Cómo es costumbre, las redes sociales viralizaron un video en donde un hombre le dice algo al oído a una mujer durante una noche de antro y ella se muestra disgustada, sin embargo a raíz de la popularidad del video, se dieron cuenta que ambos eran amantes.

Aunque para unos se convirtió en algo divertido, memes y blanco fácil de burlas, para la pareja protagónica del video, no fue nada sencillo estar por todo Internet.

Y es que de acuerdo a diversos medios, los jóvenes eran amantes y fueron descubiertos a raíz de la popularidad de los memes.

Usuarios de Internet, revelan que ambos fueron descubiertos por sus respectivas parejas e inclusive a uno de ellos le pidieron el divorcio, esto de acuerdo a un programa de rádio.

La infidelidad quedaría al descubierto luego de que el programa recibiera el video completo, en donde se puede ver cómo los presuntos infieles bailan juntos, después pelean en el antro, pero al final terminan yéndose en el mismo auto.

Sin duda, el Internet siempre sirve de mucho y en esta ocasión sirvió para que las respectivas parejas de estos dos jóvenes lograran darse cuenta de lo que había pasado después de una noche de antro y diversión con los amigos.