Tres jóvenes fueron detenidos en “El Jardín del Edén”, frente a Ciudad Universitaria (CU) en la alcaldía de Coyoacán, por vender el dulce de tamarindo Pelón Pelo Rico con marihuana.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que realizaban un rondín de vigilancia y seguridad por la zona, notaron que dos hombres y una mujer intercambiaban bolsas de plástico y dinero en efectivo, por lo que se acercaron a los jóvenes.

Al mostrar una actitud sospechosa, los policías les realizaron una revisión y encontraron bolsas con marihuana y pelones pelo rico combinados con esta misma droga, señaló la SSC en un comunicado.

A un joven, de 25 años, le encontraron cinco bolsas con marihuana; a otro, de 24 años, tres bolsas; y la joven, de 26 años, traía 52 bolsas con droga y 20 pelones. La mujer presuntamente pertenece a un grupo delictivo que opera en la Facultad de Filosofía y Letras y Odontología en CU.

Los tres jóvenes fueron enviados al Ministerio Público (MP) de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo para deslindar responsabilidades.