Fue esta tarde en punto de las 12:00 pm en las instalaciones de Casa Violeta la rueda de prensa oficial de unos de los certámenes de belleza más importantes del estado, Miss Nayarit 2020. En dicho evento se contó con la presencia de distintos medios de comunicación  y el equipo organizador del certamen.

El encargado de dirigir la rueda de prensa fue el sub- coordinador Edgar Jacobo, quien en compañía de su equipo explicaron todos los detalles del certamen próximo a realizarse, donde no pudo faltar la presencia de la Miss Nayarit 2019 Arleth Gutiérrez, quien aprovecho para contar sus experiencias y retos obtenidos durante todo el año al portar tan importante corona.

En la rueda de prensa, se puntualizó que este año las chicas participantes del certamen, estarán muy bien asesoradas por profesores, en distintas áreas, que buscaran lograr mujeres integrales, pues se tendrán maestros de pasarela, oratoria, maquillaje, peinado, diseño de imagen, etc.

El certamen busca “enaltecer a la mujer integral, preparada académicamente, arraigada a su cultura, que sea líder y vocera de causas propositivas de la sociedad, una mujer que inspire” tal como lo expreso Edgar Jacobo Sub-coordinador Estatal.

Es así que en las próximas semanas se dará a conocer la fecha de la final Estatal, por lo pronto la organización estará realizando castings en distintos municipios de Nayarit, en busca de la nueva Miss Nayarit.