La mañana de lunes una lamentable noticia cimbró a Mazatlán luego de que se diera a conocer el hallazgo del cuerpo de un niño de 12 años de edad colgado de una antena de la CFE en el fraccionamiento Hacienda del Seminario.

Se trata de un supuesto suicidio. El hallazgo del menor se dio minutos después de que fuera reportado, por su madre, como desaparecido.

En el lugar trascendió que alrededor de las 5:30 de la mañana la madre del hoy occiso, Ana Luisa “N” buscó a su hijo en la habitación pero no lo encontró. Fue así que la mujer, al ver que el menor no estaba en casa decidió dar aviso a las autoridades de su desaparición.

Además se reveló que Obed “N” de 12 años de edad antes de su último actuar dejó, en su recamara, una nota en la que expresaba atentar contra su vida, dicha carta expresaba lo siguiente: “Este es el día siempre me he preguntado que hay después de la muerte”, decía la carta que se dice fue escrita con puño y letra del hoy occiso.

Con este hallazgo, se registra una muerte más a la lamentable lista de niños y jóvenes que desean quistarse la vida en México.